Plaza de la Fuente, 7
44432 Alcalá de la Selva (Teruel)
629 671 673
978 808 021
info@aventurablanca.com
     El club de esquí Cota 2000 comienza su andadura en la temporada 2004-2005, desde la iniciativa de varios padres y entrenadores, con una única finalidad, la de conseguir formar a nuestros hijos desde la iniciación y perfeccionamiento del esquí base, hasta las más altas cotas de la alta competición. Con unos escasos o nulos apoyos por parte de las instituciones y recursos materiales y económicos limitados, se va paso a paso madurando y forjando su objetivo inicial. Con el esfuerzo e ilusión de entrenadores, padres y sus hijos, comienza sus primeros pasos en la competición, primero cosechado extraordinarios resultados en las de ámbito local y comarcal, hasta dar el salto a las competiciones nacionales.
    
     Los primero pasos en las competiciones de ámbito nacional, fueron muy duros, llegando a ser en algunos momentos de humillación, debido a nuestros escasos recursos, en comparación a otros clubes nacionales. Pero gracias al esfuerzo de esa primera generación de  padres y sus hijos, hoy podemos aprovecharnos de esas duras experiencias y alguna que otra puerta que nos han dejado abierta.
    
     Tras esos duros comienzo, podemos afirmar al día de hoy, que somos uno de los club más laureados, y con más niños formándose y participando en competiciones tanto locales como de carácter nacional, al más alto nivel, dentro de la Comunidad Valenciana y de la comarca Gudar Javalambre.

Back
Next